Becas para las escuelas infantiles 2020-2021 (Cheque guardería)

Esta semana se ha publicado la convocatoria para solicitud de becas para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2020/2021 de la Comunidad de Madrid (los habitualmente denominados “cheques Guardería”):

• Los alumnos solicitantes deben haber nacido o estar previsto su nacimiento antes del 1 de noviembre de 2020.
  • Familias cuyas rentas no superen el límite de los 25.000 euros per cápita, cualquiera que sea la puntuación obtenida.
  • Estar matriculado o tener reserva de plaza en una Escuela Infantil Privada Autorizada a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes .
  • Se pueden solicitar desde el    hasta el  de Julio de 2020 (inclusive).

Aquí os dejamos un link directo a la web de la Comunidad de Madrid con más información:

Haz click aquí para visitar la convocatoria de becas en la web de la CAM

Con motivo de la entrada en vigor la nueva ley de protección de datos, la consulta del estado de las solicitudes a través de internet cuando se publiquen las listas provisionales de admitidos y excluidos y las listas definitivas, únicamente se podrá hacer con un CÓDIGO de acceso que envían a través de SMS y correo electrónico. Por ello, es fundamental que en la solicitud se facilite un número de móvil y una dirección de correo electrónico. Si no, no se podrá saber si la solicitud está admitida o excluida, ni sus causas de exclusión o su puntuación.

En Escuela Infantil Privada Alba estamos para resolver las dudas, bien preguntando a la directora, Elena 652 919 652 o en el correo info@escuelainfantilalba.es

elena administrator