Beca Cheque Guardería 2020/2021: Publicadas las Bases Reguladoras

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha publicado las bases reguladoras para la concesión de becas más conocidas como “Cheque Guardería” para la escolarización del curso 2020/2021 en escuelas infantiles privadas.

Plazo de presentación de solicitudes de la beca cheque guardería

Del día 9 de Julio al 5 de Agosto

Requisitos imprescindibles para solicitar la beca cheque guardería

Que el alumno solicitante este matriculado o tenga una reserva de plaza en una escuela infantil privada en Madrid autorizada por la CAM para el curso 2020/2021.

Novedades convocatoria 2020 – 2021

La principal novedad, es que a partir de ahora, se incluyen a los hijos no nacidos en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y computarán como parte de la unidad familiar, lo que facilitará el acceso al Cheque Guardería ya que los ingresos de los padres se dividen entre el número de miembros de la familia, por lo tanto, cuantos más integrantes se tiene, más fácil será cumplir con los baremos del límite de renta.

Hasta ahora, se podía solicitar la beca para un hijo no nacido en previsión de que asistiera a guardería durante el curso escolar, sin embargo este no computaba como parte de la unidad familiar para el cálculo renta per cápita.

También se tienen en cuenta a los hijos solteros menores de veinticinco años: “Con el fin de adecuar la composición de la unidad familiar a la realidad social y económica actual se considera necesario ampliar los miembros computables de la unidad familiar a los hijos solteros menores de veinticinco años”.

Si todavía no has matriculado a tu hijo en una escuela infantil privada para obtener la beca cheque guardería.
Puedes solicitar una cita por email:  info@escuelainfantilalba.es, o al teléfono móvil y whatsapp 652 919 652

¿Dónde estamos?

La Escuela Infantil Privada Alba, está situada en el Barrio de Sur-batan conocido como “El BREZO”

Esta es la información disponible por el momento. Cuando se publique la fecha el plazo de presentación de solicitudes, informaremos de inmediato a través de nuestras redes sociales FACEBOOK e INSTAGRAM